Existe algún inconveniente de tener relaciones sexual es, cuando la mujer se está recuperando de parálisis facial? Como detalle fue muy tranquila y va en franca...(ver más)

No hay ningún problema, ni contraindicación con tener relaciones sexuales después de tener una parálisis facial. Lo único que puede afectar su recuperación es que no realice los ejercicios, ni las terapias indicadas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.