¿Existe alguna pastilla para las mujeres antes de tener relaciones o qué es recomendable?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si se refiere a algún medicamento para evitar un embarazo no deseado, estos son los anticonceptivos de emergencia que se deben tomar cuando existe ruptura del preservativo en la relación sexual, hay fallo del método hormonal, etc. Estas son utilizadas después de las relaciones sexuales, sin embargo no deben ser usadas rutinariamente para evitar sus efectos secundarios.