¿Existe algún método anticonceptivo para la mujer que no sea permanente? Es decir que lo utilice por ejemplo para tener relaciones durante una semana.

Preguntado por Hombre de 24 años

La planificación familiar es un tema importante en la vida de todas la personas. Los métodos no necesariamente son permanentes pero se desaconseja su uso por menos de 6 meses. Puede usar métodos de barrera como el preservativo si no desea tomar medicamentos. El uso repetido de medicamentos como el postday es desaconsejado.