Si ya uso pastillas anticonceptivas y mi novio usa condon, es necesario que utilice un tercer metodo para cuidarme de un embarazo no deseado? Como la T de cobre...(ver más)

No, no es necesario, ambos métodos anticonceptivos empleados usados apropiadamente cuentan con una efectividad del 99% cada uno.

Es comprensible que este tema te genere bastante ansiedad, pero cuidandote con dichos métodos, puedes estar tranquila, ya que no solo te estas protegiendo ante un embarazo sino también ante enfermedades de transmisión sexual.

Continua consumiendo tus píldoras diariamente en el horario habitual y el preservativo en cada una de tus relaciones.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.