Tengo 49 años. Las 2 últimas veces que por trabajo he tenido que ir de Cartagena a Bogotá se me ha subido la presión con la correspondiente sintomatología. Cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Cartagena esta a nivel del mar, Bogota a 2600 metros promedio, por esta razon fluctua la presíon, dentro de las medidas para prevenir efectos de altura es la hidrataciòn adecuada y disminuir el consumo de sal dias antes del viaje. Es importante que te evalue de forma juiciosa el Médico en tu ciudad , que te realizen toma de presion arterial seriada.