Tengo 64 años, estoy en Bogotá de visita hace 15 días , con una tensión de 183 - 114 qué debo hacer

Información adicional
Ninguna

Debe ir de inmediato a urgencias. Las cifras tensionales que presentan la están poniendo al borde de una emergencia hipertensiva y puede presentar hemorragia cerebral o infarto cardiaco entre otras. Debe ser atendida de inmediato para bajar las cifras tensionales que presenta. Asista de inmediato a urgencias