puedo viajar en carretera de Medellín a Bogotá con mi bebé de 2 meses? en caso de que si, que precauciones debo tomar ?

Si puede viajar, no hay ningún inconveniente en que viaje con su bebe por carretera si este no tiene ninguna condición especial que se lo impida, la edad no sería un impedimento, es importante siempre acatar las normas de tránsito como las sillas especiales, que él bebe viaje en la parte trasera, también es recomendable hacer varias paradas para que él bebe pueda descansar del movimiento del auto y por decirlo así estirarse, la alimentación debe ser la misma es decir leche materna a libre demanda, y no sobre abrigar por que podría dar una falsa fiebre.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.