Un niño que haya iniciado el cuadro de rociola el 4 de octubre puede viajar este fin de semana?

Si puede viajar, La roséola o también llamada exantema súbito es una de las enfermedades eruptivas de la infancia. Producida por el virus Herpes Virus humano tipo 6 tipo. Evolución benigna y sin complicaciones. La sintomatología fiebre alta por tres días, luego cesa aparece un brote menudo por todo el cuerpo que no produce escozor ni rasquiña y que desparece en tres días. Su tratamiento es sintomático y se contagia por secreciones respiratoria y saliva. Gracias por consultar y espero haberle servido de ayuda