Si me operaron el 4 de octubre de hernia inguinal,¿ Podria ir de costalero si cuando llegue semana santa llevare operado entre 5 y 6 meses?

Puede realizar actividades que involucren pesos. Sin embargo, estas actividades pueden llevar a la recurrencia de la hernia o a la aparicion de una nueva hernia. Especialmente si tiene algun tipo de debilidad en su pared abdominal. Le recomendaria evitarlo o hacerlo sabiendo la posibildad de tener sintomas de nuevo.