Después de un año y 4 meses planificando con inyección femelin muy puntual, puedo estar segura de mi método anticonceptivos que afectos puedo tener después de u...(ver más)

Es común que los anticonceptivos inyectables presenten retrasos en el periodo menstrual, sin embargo en estos casos siempre debe descartar un embarazo, su método sigue siendo igual de efectivo que las primeras dosis, no debe preocuparse lo puede usar el tiempo que lo necesite,