¡Por qué presento ausencia de la regla?

Información adicional
Hola Mi nombre es juliana y tengo una pequeña inquietud, le cuento hace un mes tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió al día siguiente por precaución compramos la pasta...(ver más)

Existen varios factores que pueden afectar la llegada del periodo menstrual, entre ellos el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia, lo cual es una carga hormonal alta, produciendo por lo general retrasos o sangrados fuera de tiempo en las mujeres que la utilizan.