Que pasa cuando ahi una ausencia de la regla por un tiempo prolongado?

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay varias causas que podrían ocasionar estos síntomas como por ejemplo: irregularidades menstruales por alteraciones en los ovarios como el ovario poliquistico, efecto secundario de algunos anticonceptivos, elevación de la hormona llamada prolactina y el embarazo. Es importante que si persistes con éste síntoma acudas a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Evita la automedicacion.