¿Qué secuelas tiene tomar Metoprolol por tiempo prolongado?

Información adicional
hipertenso de 50 años. mi hipertension es hereditaria y mis indices de colesterol trigliceridos y glucosa son normales

Preguntado por Hombre de 0 años

Los efectos secundarios por el uso de Metoprolol que se han descrito son bradicardia, hipotensión postural, manos y pies fríos, palpitaciones, cansancio, cefaleas, náuseas, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, disnea de esfuerzo. Sin embargo con una toma adecuada, a las dosis correctas y bajo el control estricto de su médico tratante, la presentación de estos efectos es mínima.