Por ciuanto tiempo se deja de tomar metoprolol y atorvastatina?

Esto depende del paciente.

El metoprolol es un medicamento betabloqueador, que actúa a nivel cardíaco y vascular, por lo general se manda para fallas cardíacas con hipertension arterial asociada, taquicardias sinusales inapropiadas o algunas arritmias.

La atorvastatina es un medicamento que controla los niveles sanguineos de colesterol, se manda por lo general en dislipidemias (colesterol elevado) o en pacientes con riesgo cardiovascular.

Estos medicamentos por lo general implican terapias prolongadas y en algunos casos son de por vida, la duración del tratamiento depende del medico tratante, por esto es importante que le consultes aproximadamente cuanto sera la terapia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!