Buenos días, tengo un hijo de 15 años, aún no ha sido diagnósticado, pero parece que tiene vitíligo, yo le estuve dando ácido fólico y las manchas habían desapa...(ver más)

El ácido fólico se puede tomar de forma indefinida sin efectos secundarios importantes mientras la dosis sea correcta. Algunos efectos aunque raros, pueden ocurrir son: dolor abdominal, distinción, flatulencias y reaccciones alérgicas.