Puedo tomar calcio efervescente y ácido folico si le estoy en la lactación (dando pecho a mi bebe)Gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, no hay problema pues estos se dan también en el embarazo,y en el caso del calcio efervescente lo importante es que solo tenga calcio dentro de sus componentes e idealmente que el tiempo de uso sea recomendado por tu médico tratante. Además es importante que tengas una alimentación balanceada y el consumo de agua.