Porque se debe tomar ácido folico y calcio en l lactancia que beneficios le aporta al bebé

El ácido fólico previene defectos del cierre del tubo neural, (espina bífida, mielomeningocele), son condiciones que comprometen el sistema nervioso del bebé e incluso son causa de discapacidad.

El consumo de calcio y hierro durante la gestación, tienen la finalidad de prevenir el déficit de dichos elementos, derivado de las demandas metabólicas del organismo durante esta etapa.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.