Pregunta médica

Dolor de oido por tiempo prolongado

Información adicional
Hola, de un tiempo para acá me ha estado doliendo el oido, pero primero escucho un pitido, luego dejo de oir por un tiempo y cuando vuelvo a escuchar siento como una presión intern...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu dolor de oído puede ser por varias razones: - Por la presencia de un tapón de cera, que obstruye el conducto, dificulta una audición adecuada y adicionalmente da la sensación de pitidos en el oído. - Por una infección que tengas a nivel del canal del oído o en la parte interna. Cuando es una infección del oído medio ( la parte interna del oído), puede no haber sangrado o secreción por el oído, y puede dar dolor, pitos y disminución de la audición. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un adecuado examen físico del oído y de esta manera encontrando la causa, inicie el tratamiento adecuado. Espero haber aclarado tu duda y gracias por utilizar nuestra aplicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.