Puedo estar preocupada de embarazo si tengo el yadel ?

Información adicional
Tuve relaciones el 29 de octubre y hoy 7 de noviembre he tenido síntomas de embarazo ... tengo el yadel hace un mes puedo estar preocupada por un posible embarazo ? Teniendo el yadel incertado ?

Los porcentajes de efectividad de los métodos de planificación hormonales están dentro del 96-98% si se hace un uso adecuado de ellos, lo más probable es que no se encuentre en embarazo ya que los síntomas se presentan desde el mes de embarazo aproximadamente.