en que casos puede fallar el yadel ?

Información adicional
buenas tardes quiero saber en que casos puede fallar el yadel ? en que casos uno puede quedar embarazada ? estoy bastante preocupada ... al mes el yadel ya esta actuando para prev...(ver más)

La semana de uso del anticonceptivo se hace efectivo, este tiene eficacia alta puede ocasionar menores ausencia de lala.Menstruación. La forma que falla es que no haya sido bien colocado, ya sea que el que lo colocó no tenga conocimiento.