Puede ser un embarazo en ese día del ciclo y con yadel ?

Información adicional
Buenas tardes Hace dos meses me pusieron el yadel y este mes en el día 14 y 27 del ciclo tuve relaciones con mi novio sin método de barrera estaba muy preocupada y me realice una ...(ver más)

La amenorrea o ausencia de menstruacción es un efecto adverso muy común de métodos de implante como el Yadel®, sin embargo, este no fue colocado en los primeros 5 días de ciclo como es indicado por lo que el riesgo de embarazo en este primer ciclo estaba latente. La prueba tras este tiempo de retraso se puede considerar confiable pero al haber habido una relación de riesgo estaría indicado repetirla a los 08 días para confirmar el resultado inicial.