Mi novia tiene la inyección de los 3 meses vigente todavía. Es posible que se embaraze si tengo sexo la segunda vez sin preservativo tomando en cuenta que ya ha...(ver más)

Si mantiene la inyección como método anticonceptivo y se encuentra dentro de su periodo de efectividad no debería existir riesgo de embarazo ya que la inyección está haciendo su efecto y no hay riesgos.

No hay posibilidad de embarazo, así eyacules dentro de ella, ya que el objetivo de la inyección es inhibir la ovulación y por lo tanto no hay óvulo el cual el espermatozoide pueda fecundar en ningún momento del ciclo menstrual, también produce cambio en el interior del útero que dificulta la implantación en el caso de que ocurriera.

Considero que puedes estar tranquilo ya que no existe riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.