si tuve la primera vez con mi novio hace una semana, si tengo sexo con otra persona y luego con mi novio el se podría dar cuenta de que estuve con alguien.

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no se podría dar cuenta, este tipo de situaciones son algo personal pues no es posible saberlo si no se menciona, lo mas recomendable es que utilices preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y pongas en peligro otras personas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.