Como me doy cuenta si mi novio tiene relaciones con otra persona

Preguntado por Mujer de 18 años

A nivel físico no es existe una prueba o signo que permita determinar si una mujer u hombre ha estado con otra persona. Ahora bien, desde del punto de vista del comportamiento, algunas personas al ser infieles pueden cambiar su comportamiento con su pareja, pero otras no; el uso de mentiras puede ser una señal de que algo pasa con la otra persona, desde una infedilidad hasta otro tipo de problemas. Es de anotar que lo más importante en una relación de pareja es la confianza, por lo cual el diálogo es fundamental, si a través de este no se resuelven las dudas ni se está cómodo puede ser necesario replantear la relación con esa persona.