Órgasmos , como me doy cuenta si mi novia lo tiene ? Ya que no es espresiva ?

A nivel físico, si está penetrando a su pareja se presentarán algunas contracciones de las paredes vaginales que serán notorias para usted, además de una lubricación abundante. Algunas mujeres, al alcanzar el orgasmo secretan una pequeña cantidad de líquido transparente por la uretra. También podría reconocerlo si presenta un aumento en la respiración, si normalmente no gime podría llegar a emitir alguna clase de gemido, son diversas las manifestaciones que pudiera llegar a tener su pareja, con gestos o expresiones mas acentuadas que los que normalmente tiene. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.