Mi novia tiene 3 semanas de retraso,una ves tenia liquido preseminal en los dedos pero me los seque y meti mis dedos hasta el fondo de su vagina,podria causar e...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir en cuánto a pH, temperatura y humedad, así que al exponerse al medio ambiente externo mueren rápidamente, por lo que bajo las condiciones que describes no es posible un embarazo.

Por otro lado, en las semanas iniciales del embarazo no suelen producirse muchos síntomas más allá del retraso, así que si tienes dudas, puedes tomar una prueba que lo descarte (es la única forma confiable de descartarlo)

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Espero haber podido ayudarte y orientarte.