¿Si ya eyacule una vez sigo haciéndolo como si nada, hay riesgo de que mi novia quede embarazada?

Información adicional
No.

Siempre que hay eyaculación existe un riesgo de embarazo, especialmente si no se usa ningún método anticonceptivo. Ante la duda de un posible embarazo pueden realizar una prueba, lo recomendable para que el resultado sea confiable es realizarla si es en una muestra en orina después de 1 semana de retraso de la menstruación y para esta prueba recuerden leer bien las instrucciones y si es una muestra en sangre se puede realizar 14 días después de la relación de riesgo. Recuerde que el uso de condón además de prevenir el embarazo, es el único método anticonceptivo que además protege contra infecciones de transmisión sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.