He estado presentando después de masturbarme un fluido blanco, espeso, chicloso, tipo "moco". Se diferencia del fluido que mantiene lubricado mi canal vaginal, ...(ver más)

El flujo vaginal puede presentar cambios en su consistencia y su apariencia durante las fases del ciclo menstrual, además es normal que ante la estimulación sexual el flujo vaginal adquiera una característica particular, puede ser blanquecino y espeso como dices, lo importante es que no sea de aspecto grumoso, no pique, no irrite, ni tenga mal olor; si esto último llegara a pasar, debes acudir a la consulta médica, ya que puede tratarse de una infección vaginal.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.