Tuve relaciones se quedo dentro el condon durante dos dias y el mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y sin darme cuenta tenia el condon que causas tiene mi duda

Debido al incidente que se presento durante su relación sexual existe riesgo de embarazo y/o de infecciones. El uso de la pastilla o anticonceptivo de emergencia es adecuado para evitar un embarazo no deseado, sin embargo debe considerar que no es 100% efectivo y su efectividad es menor entre más horas transcurran entre la relación sexual y su toma. En caso de presentar retraso menstrual de mas de 7 días se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o sangre.