Tenia Miedo De Estar Embarazada, Pero Esta Mañana Me Llego Mi Menstruación, Ya No Hay Posibilidad De Que Este En Embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Hay dos opciones, una es que el sangrado corresponda a su menstruación y que en efecto no esté embarazada. La otra opción es que haya estado en embarazo y este sangrado corresponda a un aborto. La diferencia viene dada por lo signos y síntomas, si es un sangrado en cantidad y color usual, con las molestias usuales, no hay de que preocuparse. Si el sangrado es abundante, con dolor intenso, expulsión de coágulos o partículas diferentes, entonces lo ideal es acudir al servicio de urgencias para la realización de exámenes, determinar su diagnostico y manejo. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.