Buen dia, si una persona padece de herpes genital, hay alguna complicacion su se inyecta neurobion de 25000 UI

Información adicional
Hace diez años creo q me infecte, pero nunca me a visto un medico por esto, y no me he hecho ningun examen, yo creo q tengo eso pirq la persona con la q estuve dujo q tenia esa enf...(ver más)

No, actualmente no existe ninguna complicación asociada al utilizar neurobión en pacientes con herpes genital; incluso el neurobión puede ayudar a mejorar el ardor y dolor en los genitales.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar si tienes alguna lesión y saber si en realidad te infectaste de herpes, el puede decidir si es necesario realizar algún tipo de examen o prueba.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes otra duda, escríbenos.