BNOS DIAS ,CADA CUANTO ME PUEDO APLICAR LA BEDOYECTA O NEUROBION ,GRACIAS POR SU ATENCION

Estos multivitamínicos principalmente de vitamina B, deben ser formulados por su médico tratante para así seguir al pie de la letra las instrucciones de su aplicación. La frecuencia en su administración dependerá de la causa que se quiere tratar como anemia, dolor neuromuscular o déficit nutricional. La administración de estos medicamentos solo debe llevarse a cabo para revertir la deficiencia de dicho nutriente por su incorrecta absorción, para tratar enfermedades y aliviar los síntomas asociados a determinadas condiciones. El exceso en la aplicación de estas vitaminas pueden ser perjudiciales para la salud provocando malestar estomacal, dolor abdominal, náuseas, dolor de cabeza y sabor amargo en la boca.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.