Cuantas injecciones de neurobion me debo aplicar para un agotamiento severo con dolor en la cintura y el cuello y muscuos de los brasos

El neurobion en es un medicamento que contiene vitaminas del complejo . Esta indicado para el manejo de déficit de vitaminas, problemas del sistema nervioso central y síntomas asociados. Por ningún motivo se puede automedicar, el medicamento. Antes de esto debe consultar directamente al médico para ser formulado en caso que lo amerite. La dosis del medicamento dependerá de cada paciente. Puedes usar anlgeiscos de venta libre, colocar calor y frío en la zona de dolor, hacer pausas activas. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.