Me puedo aplicar bedoyecta si uso cyclofem?

Información adicional
Es decir , no altera ni disminuye la efectividad del anticonceptivo inyectable ?

No se ha evidenciado que haya un efecto adverso relacionado a la aplicación de estos suplementos vitamínicos, al tiempo que se aplica del método anticonceptivo hormonal mensual. Es decir que no hay una interacción entre estos medicamentos. Por lo anterior no debería haber ningún inconveniente de su aplicación conjunta. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede comentarnos.