A los cuantos meses de aplicar cyclofem me doy cuenta si subi de peso

Preguntado por Mujer de 25 años

Los efectos adversos los puedes empezar a notar en los primeros meses de uso, sin embargo recuerda que estos efectos no aparecen en todas las mujeres y puede que tu no experimentes ninguno o que empieces presentarlos. Si notas algún efecto secundario que es muy molesto debes acudir a valoración médica para determinar si hay un método que se adapte mejor a tus necesidades. Recuerda seguir una alimentación balanceada, evita la comida chatarra, fritos, paquetes, dulces y gaseosas para evitar subir de peso y realiza ejercicio físico regular mínimo 30 minutos diarios.