Subí mucho de peso por el jadelle cuanto es lo máximo que uno puede subir sin afectar la salud?

El máximo peso que debes tener para que no se afecte tu salud, lo determina tu índice de masa corporal, que se define como una relación que existe entre tu peso y tu talla, por otro lado si consideras que el Jadelle está afectando en gran manera tu peso, te recomiendo que acuda a la consulta médica, para contemplar la opción de suspender o cambiar el tratamiento anticonceptivo, de igual forma pueda el médico determinar cuál es el peso adecuado según tu estatura y conocer hasta que limites puedes considerar que el peso no afecte tu salud.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.