Siempre planifico con Cyclofem pero esta está descontinuada, ¿puedo aplicar Femilin es su lugar? ¿Puedo regresar a Cyclofem cuando este disponible? ¿Cuando empi...(ver más)

No te preocupes porque femelin y cyclofem son exactamente lo mismo, tienen la misma molécula. La única diferencia es que cada una es elaborada por laboratorios diferentes.

En ese orden de ideas puedes usar cualquiera de las dos mensualmente.

Recuerda que la ampolla mensual empieza a hacer efecto a partir de las 24 de horas de haberla aplicado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.