Yo planifico con femilin y mi novio no se vino dentro hay posibilidad de embarazo

La probabilidad de embarazo es muy baja, pues la efectividad de este anticonceptivo inyectable es de 94% aproximadamente, además, tu novio no se vino dentro de tí, por lo que la posibilidad disminuye aún más, pues debes saber que el líquido preseminal (producido durante la excitación masculina), en su mayoría, no contiene espermatozoides.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.