Si planifico con la inyeción Femilin,¿ puedo tomar la posday?

Como te explique anteriormente, no es necesario ni aconsejable que consumas la pastilla del Postday (método de emergencia), dado que con la inyección ya estas asegurando una anticoncepción efectiva. Por otra parte estarías dando a tu cuerpo una carga hormonal adicional, que conlleva a efectos nocivos sin necesidad. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos si tienes alguna otra inquietud, no olvides calificarnos.