buenas noches quisiera saber que me puedo aplicar para la caspas

Preguntado por Mujer de 23 años

La caspa, es denominada médicamente dermatitis seborréica. Consiste en una condición, en donde un hongo que puede ser habitual en la piel, se sobreexpresa y entonces produce que haya descamación de la piel. Esto puede suceder en el cuero cabelludo, o en las áreas donde más folículos pilosos y conductos sebáceos haya, como por ejemplo: barba, cejas, tórax entre otros. Para esta condición, entonces se debe usar un shampoo con un antifúngico, de manera que disminuirá la expresión del hongo y entonces disminuirá o eliminará los síntomas. Este debe ser preferiblemente formulado por tu médico, quien según el examen físico confirmará el diagnóstico, y te formulará el medicamento más adecuado para tu caso. Espero haber sido de ayuda. Si cuentas con otra pregunta, puedes comentarnos.