Quisiera ser recomendado en cuanto al orden, y separación en tiempo para la administración por las mañanas de Eutirox, Prednisona y Omeprazol. Muchas gracias po...(ver más)

Información adicional
Síndrome nefrótico (glomerulonefritis membranosa), disfunción tiroidea.

Se debe tomar primero el eutirox pues este requiere un estómago vacío y en condiciones de acidez normal.

Pasados 30 minutos puedes tomar el omeprazol y recuerda que el desayuno debe ser idealmente 30 minutos después de este último.

Finalmente la prednisone se debe tomar luego del desayuno o luego de cualquier comida no tiene que ser obligatoriamente en horas de la mañana.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.