Puedo tomar calcio y trimebutina con cuanto tiempo de separacion..

Información adicional
Cirugia de vesicula

No se han visto interacciones entre la trimebutina y el calcio, por lo que puedes tomarlos de manera segura. El calcio se recomienda tomarlo con la comida o después de esta, para evitar los efectos adversos gastrointestinales. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico en cuanto a dosis e intervalo de tiempo de la trimebutina. Y no te recomiendo automedicarte, para evitar efectos adversos no deseados. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerlo.