Por cuanto tiempo puedo tomar el trimebutino ? O solo 2 semanas o de por vida ?

La trimebutina es un medicamento antiespásmodico indicado en gastritis y vómito por úlcera gástrica o duodenal, colón irriable y gastronteritis, para el alivio del dolor. No es posible dar una recomendación de formulación y tiempo de tratamiento, esto lo debe hacer su médico luego de analizar la condición por la cual está indicado. Evite la automedicación y debe estar atento a la presencia de reacciones adversas como: mareo , sequedad en la boca, somnolencia, fatiga, diarrea o estreñimiento.