Hola!! Cual es el tiempo aproximado que tiene que pasar para llegar a ser indetectable con la administración adecuada de antiretroviral?

Información adicional
vih

Eso varía en cada persona y depende de la carga viral al momento del diagnóstico .

Una vez inicie el tratamiento antiretroviral se espera que a las 4 se disminuya un logaritmo :

1 log representa un “0”. , log 2 VIH significa 100 copias. Log 3 significa 1000 copias; es decir que se espera que al mes para una carga de 234.560 copias , el valor sea de 23.456

Además está escrito por la organización mundial de la salud que en un 90% de las personas que reciben el tratamiento adecuado( mínimo 3 fármacos combinados) , la carga viral se hace indetectable y permanece así a las 48 semanas de estar bajo tratamiento.

Si persiste con dudas estamos a su disposición