Hola !! Una persona con tratamiento antiretroviral puede consumir anabolizantes ( Dianabol) como tratamiento terapéutico para el bajo peso a causa del vih/antir...(ver más)

No puede consumirlo, la metandienona es el componente principal del dianobol, este medicamento puede llegar a ser hepatotoxico (dañar el hígado) y junto con los retrovirales podría llegar a ocasionar graves e irreversibles lesiones al hígado que un paciente con VIH serían aún más graves, por otro lado al ser un esteroide su consumo podría llegar a acentuar la disminución de las células del sistema inmune (sistema de defensa del cuerpo).

Es importante que siempre siga esta conducta de consultar con el médico antes de consumir productos desconocidos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.