Q pasa si una persona con VIH se reinfecta?habría efectos negativos de los antiretrovirales?

Información adicional
La carga viral subio después de estar indetectable.

Es posible que algo así pueda suceder, pero puede que no sea la causa exacta del aumento de la carga viral. El VIH es un virus que cambia (muta) de manera constante y tiende a hacerse resistente a algunos medicamentos, por lo cual cuando esto sucede generalmente es necesario realizar ajustes al tratamiento. Por lo que es necesario estar en seguimiento continuo por el médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!