que hay de la teoria de que la administracion de antibioticos durante mucho tiempo propende a crear anticuerpos

Información adicional
y por lo tanto a dejar vulnerable al paciente a nuevos ataques de cepas mas resisitentes a la minociclina por ejemplo Gracias por la pronta respuestael tomar mucho tiempo un antib...(ver más)

No, el tomar antibiótico no crea anticuerpos pero si crea algo que se llama resistencia y está la crean las bacterias de tal manera que los antibióticos que usamos después no surgen efectos. Esto no aplica solo a tomar antibiótico por mucho tiempo sino también cuando se toma sin prescripción medica.