buenas quisiera saber de como me puedo tomar la elevadura de cerveza en capsula si es antes o despues de la comida...gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

Actualmente no existe una indicación médica con respecto a la levadura de cerveza por lo que se considera que se puede consumir de cualquier manera independientemente de su relación con las comidas. Los beneficios médicos comprobados de este elemento siguen siendo pocos, se considera que se puede incorporar a la dieta como complemento pero no como sustituto de ningún elemento de una comida balanceada. Se sugiere suspender su uso ante cualquier reacción adversa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.