eh comenzado a tomar elevadura de cerveza en capsula y en el tercer dia me ha salido granitos solo en el pecho cual seria sus causa ayuda..

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que se trate de una reacción de hipersensibilidad (alergia) a alguno de los elementos contenidos dentro de la levadura de cerveza o a intoxicación alimentaria debido a que se pueda haber consumido en mal estado. Se recomienda suspender el consumo de esta si no ha sido indicada por el médico teniendo en cuenta que sus efectos beneficiosos son algo limitados. El uso de antialérgicos de venta libre puede ser útil para aliviar parte de tus síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.