¿Será bueno tomar estas tabletas de Magnesio con tantas cosas que trae agregadas?

Información adicional
Compré Magnesio de 250 mg, pero al leer los ingredientes dice que tiene Óxido de Magnesio, Calcium Carbonate, Microcrystalline Cellulose, Croscamellose Sodium, Stearic Acid, Citric...(ver más)

No hay riesgo dado que las tabletas tienen otros minerales esenciales que pueden suplir la dieta diaria. Se recomienda suspenderlas en caso de presentar algún síntoma como vómito, dolor abdominal, diarrea y consultar al médico.